Cars se estrena el 13 de julio

Tal como comentabamos hace unas semanas, algunos de los estrenos comerciales más importantes se darán una vez terminada la Copa del Mundo. Es sí que para el próximo jueves 13 de julio se anuncia el estreno de Cars, una nueva aventura de animación realizada por los los estudios Pixar. Dirigida por John Lasseter y con la voces de Paul Newman, Richard Petty, Owen Wilson, entre otros, (recemos para que estrenen la versión original además de la doblada al español), la cinta promete mucha diversión, siempre con el sello Pixar. Este es el trailer de la película:

Recuerden también, que al igual que pasó con X-Men 3, durante los créditos finales de Cars se presentará un material extra, y además una pequeña escena adicional al final de las letritas. Así que recomendamos quedarse en sus asientos unos minutos más.

Por último, aquí pueden ver harto material promocional del film.

Enlaces relacionados:

Artículo anterior
Encuentros con el arte en el CC. San Marcos
Artículo siguiente
Se vienen los premios del CONACINE 2006

2 comentarios

  1. ketty linares
    7 de julio de 2006 at 17:34 — Responder

    hola estoy en un proyecto por realizar y quiero ver como y que nesecito y si se puede transmitir la pelicula en cuidades como cajamarca y otras pro estoy con la duda de que se nesecita y a que instancias acuda para poder transmitir este y otros film. espero me contesten y de ante mano grasias.

  2. […] Cars se estrena el 13 de julio […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Cars se estrena el 13 de julio