Gus Van Sant dirigió un video de Hanson

Gus Van Sant, sí, el mismo director que con su película Elephant se llevó los premios de Mejor director y la Palma de Oro del Festival de Cannes 2002, tuvo a finales de los años 90 una crisis creativa plasmada en las mediocres Psycho, Good Will Hunting y Finding Forrester, muestras lamentables de ese período oscuro del director estadounidense. Pero no sólo eso, pocos saben que en el año 1997 también dirigió el video de un tema llamado “Weird” del grupo pop Hanson, cuyo mayor (y único) éxito fue la pegajosa canción MMMBop.

Pero, valgan verdades, la canción tiene esa onda alternativa típica de esos años y el video está muy bien realizado y hasta tiene referencias a la película 2001, una odisea espacial.

Denle un mirada y saquen sus propias conclusiones:

Artículo anterior
“Otoño tardío” de Ozu en la Cayetano Heredia
Artículo siguiente
Encuentros con el arte en el CC. San Marcos

21 comentarios

  1. zacarias
    7 de junio de 2008 at 18:03 — Responder

    los hanson son unos fracasados, solo tuvieron mmmbop y despues murieron en el olvido. si leemos atentamente, los primeros comentarios -donde dicen que tuvieron varios exitos y que son grandes artistas- provienen de mexico y españa, paises a los que se les pueden vender cualquier porqueria ya que sus habitantes son unos infradotados de materia gris. para muestra basta un boton: mexico dio “artistas” malisimos como fey, linda, natalia lafourcade, y españa a el ultimo de la fila, fito y the fitipaldis y varios otros que gracias a Dios ahora no se me vienen a la cabeza. Saludos

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Gus Van Sant dirigió un video de Hanson