Natalie Portman y Scarlett JohanssonRecientemente un amigo me preguntó sobre mi actriz preferida, entre Natalie Portman y Scarlett Johansson. Después de mucho dudar… no respondí. Elegir entre la delicada belleza de Natalie y las perfectas curvas de Scarlett no era posible.

Luego de haber publicado varios posts sobre ellas dos, me encuentro con esta gran noticia. Como ya habíamos comentado antes, Portman se había asegurado un rol en la cinta The Other Boleyn Girl (2007), junto a Hulk, o Avner, más conocido como Eric Bana. El lunes Variety confirmó también la presencia de Johansson, lo que convierte a esta película en una la más esperadas del 2007, al menos para mi.

El director Justin Chadwick realizará su ópera prima, basada en una novela histórica que se centra en la rivalidad de dos hermanas muy ambiciosas, Mary y Anne Boleyn (María y Ana Bolena) quienes se disputan las atenciones del Rey Enrique VIII de Inglaterra. Las hermanas entonces serán interpretadas por Scarlett y Natalie respectivamente, y el lechero de Bana será el rey.

Es cierto que Scarlett ha tenido las mejores oportunidades en cuanto a papeles más interesantes y mejor desarollados, pensemos en Lost in Translation, Ghost World o Match Point, mientras que Natalie recién se ha ganado algunas buenas críticas con Closer, luego de ser desperdiciada en Cold Mountain y Garden State. Ahora espero que en esta The Other Boleyn Girl ambas tengan la suerte de trabajar con un buen guion que les permita demostrar de qué están hechas.

Enlaces relacionados: