10º ElCine: Lo que debemos ver el sábado 12

Publicado por

Hoy se acaba el festival. El fin de fiesta cinéfila arranca a las 3:00 p.m. en CinePlanet Alcázar con la española Cien maneras de acabar con el amor. A las 5:00 p.m. la Sala Roja del CCPUCP presenta el documental La verdad incómoda, y a las 5:15 p.m. la Sala Azul programa otro documental, La marcha del emperador. En CinePlanet Alcázar a las 5:30 p.m. podremos ver la argentina en competencia Crónica de una fuga.

A las 7:00 p.m. en el Antiguo Cine Metro se realizará la Ceremonia de clausura del festival, donde se conocerán los ganadores en las distintas secciones. A la misma hora, en CinePlanet Risso se presenta la colombiana Apocalipsur, y la mexicana Japón en el CC. Ricardo Palma. A las 8:00 p.m. se debe llenar la sala del CinePlanet Alcázar para ver El niño. A la misma hora en CinePlanet San Miguel veremos otra competidora, la brasileña Cine, aspirinas y buitres, mientras que en el CAFAE-SE se presenta el largometraje documental Los Bravos, músicos peruanos en Buenos Aires.

Ya cerrando la jornada, a las 9:00 p.m. puede ir al CinePlanet La Molina para ver Crimen delicado, y a las 9:30 p.m. al CinePlanet Primavera para disfrutar Soy Cuba. En CinePlanet Alcázar a las 9:45 p.m., veremos una ganadora del festival, A la izquierda del padre y a las 10:15 p.m. otra más, Ciudad de Dios. Esperamos que hayan disfrutado como nosotros estos diez días de puro cine.

Ver comentarios

  • Yo creo que entre El custodio y Dias de campo esta la mejor pelicula de la seccion Ficcion.
    En Operas primas Madeinusa o La perrera, a menos que haya una sorpresa.
    En Documentales, En el hoyo debería ganar sin problemas.
    Y bueno, la mejor película de todas esas, para mi sería la argentina El custodio.

    Esperamos informarles los resultados hoy en la noche y mañana temprano las fotos y demás información sobre la ceremonia.

  • ¿Apuestas sobre la premiación? Yo apuesto por El Aura, de Fabián Bielinsky. ¿Alguien más se anima a arriesgar un resultado?

  • Extraordinario papel el de CINENCUENTRO. He disfrutado mucho más este festival leyendo las diferentes opiniones.
    Ahora sólo falta esperar que ganen los mejores y que haya muchas fotos de la premiación.
    FELICITACIONES!!!!

Esta web usa cookies.