Actualizamos el Soundtrack

Luego de algunas semanas recopilamos algunos temas de películas estrenadas en el Perú. Al inicio de Lady in the Water escuchamos Prologue, del score compuesto por James Newton-Howard. Uno de los mejores filmes del año, United 93, presenta una música minimalista hecha por John Powell, como ejemplo les ofrecemos el tema The Pentagon. De Capote extraemos el track N.Y. Reading compuesto por Mychael Danna, y finalmente de la sorprendente 16 Blocks escuchamos Can’t Get Enough of Your Love, Babe, la popular canción de Barry White que suena en los créditos finales.

Por el lado de los clásicos, tenemos tres cintas francesas, dos de François Truffaut, justamente las dos películas que cierran la serie de aventuras de Antoine Doinel. Primero una composición de Antoine Duhamel para el film Domicile conjugal, Petit concert conjugal; y a continuación el tema principal de El amor en fuga, firmado por Alain Souchon, L’amour en fuite.

Cerramos esta entrega con un viejo conocido, Serge Gainsbourg cantando Je suis venu te dire que je m’en vais, tema que se escucha en On connaît la chanson, un musical de Alan Resnais.

Artículo anterior
Tráiler y presentación previa de “La prueba”
Artículo siguiente
El centinela (2006)

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Actualizamos el Soundtrack