Oldboy y los pingüinos en “El placer de los ojos”

Este domingo 15 de octubre Ricardo Bedoya en “El placer de los ojos” destaca lo que muchos ya consideramos el estreno del año, Oldboy. El programa se emite en TV Perú, Canal 7 a las 10:00 p.m.. A continuación la lista de las notas que han preparado para este fin de semana:

  1. Oldboy, dirigida por Chan-wook Park fue la película ganadora del Premio del Jurado del Festival de Cannes 2004, y ya está en la cartelera local con el nombre de Hipnosis mortal. Y La marcha de los pingüinos, el documental sobre la supervivencia de los pingüinos emperador, en el bloque de cartelera.
  2. Melania Urbina acaba de ganar el premio a la Mejor interpretación femenina en el Festival de Biarritz de Cines y Culturas de América Latina por su rol en la película más reciente de Franciso Lombardi, Mariposa negra. La actriz responde la encuesta básica de “El placer de los ojos”.
  3. Se presentará un documental dirigido por Mariana Herrera.
  4. Entrevista con el gerente de la empresa distribuidora de películas UIP, Héctor Rojas, sobre la problemática actual del negocio de la distribución y exhibición de films en el Perú.
Artículo anterior
Entrevista con Hugo Castro Fau (I)
Artículo siguiente
5ª DIP: Javier Corcuera en El Cinematógrafo

4 comentarios

  1. Francisco
    18 de octubre de 2006 at 20:54 — Responder

    Van a repetir el programa?

  2. 18 de octubre de 2006 at 23:18 — Responder

    El programa ya no se repetirá, solo se puede ver una vez a la semana, cada domingo.

  3. angela
    14 de junio de 2007 at 21:45 — Responder

    UNA CONSULTA??
    ESCUCHE EL EL PROGRAMA Q LA FILMOTECA REABRIA SUS PUERTAS, Y Q HABIA UN PROGRAMA DE CINE DEL ORIENTE, SI MAS NO RECUERDO, FUI DONDE IMAGINE Q SIEMPRE ESTABA LA FILMOTECA, PERO NADA??? COMO ES ESO???? DONDE ESTA????

    AGRADECERE INFORMACION?

  4. 15 de junio de 2007 at 10:43 — Responder

    Angela, la Filmoteca se encuentra, desde hace un buen tiempo ya, en el local del Centro Cultural de la Univ. Catolica, en la cuadra 10 de Av. Camino Real, San Isidro.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Oldboy y los pingüinos en “El placer de los ojos”