Trailer de «Grindhouse»

Publicado por

Ya ha aparecido el primer avance del más reciente trabajo en el que está involucrado Quentin Tarantino. Grindhouse (2007) es un film de terror que se divide en dos partes, la primera es «Death Proof» dirigida por Tarantino, y la segunda es «Planet Terror» dirigida por su compadre Robert Rodriguez. Al menos ahora si colaboran abiertamente y por separado, y no con esos eufemismos como en el caso de Sin City, donde Tarantino fungía de «special guest director». Ya pueden descargar el trailer en MovieBox, o verlo en YouTube en Dalealplay:

Esta entrada fue modificada por última vez en 15 de mayo de 2009 17:59

Ver comentarios

  • Sabe, alguien cuando se estrena... y q hay del rumor q dicen q se estrenaran por separado??? puxa hay q hacer algo, pes... no podemos pagar por 2 peliculas, cuando originalmente, se ha estrenado en 1 sala... no pes... luego se quejan de la pirateria... bueno gracias...

  • Bueno, desde que escribió el guión para NATURAL BORN KILLERS hasta la fecha con GRINDHOUSE, Quentin nos representa uno de los mejores directores del planeta.
    Grindhouse parece estar buena, por el trailer puedo apreciar a un Tarantino madurando más aún..
    Que lindo! ojala llegue pronto.
    Pd: aunque no creo que exista algo mejor que miS Kill Bill!!!.

  • ES una lastima por ahi oi rumores algo confirmados de que Grindhouse se estrenaria con su dos segemnetos separados, es decir primero DEath proof y luego Planet terror y que solo se verian las dos juntas con los fake trailers[como era la idea original] en paises como eeuu, inglaterra y australia.

  • puro gore en la pantalla como debe deser tarantinoy rodriguez estan de vuelta con una historia simple pero llena de sangre como nos gustanlas peliculas a y con atractivo visual garantizado , hace falta algo mas.

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.