Trailer en español de “La verdad incómoda”

Ya habíamos publicado el trailer en inglés de La verdad incómoda (An Inconvenient Truth, 2006 ), durante su presentación en agosto pasado en el 10º Festival ElCine. Ahora les traemos el trailer en español. En el Perú por suerte podremos ver la versión subtitulada de este impactante documental que se estrena mañana jueves 9 de noviembre. De visión obligatoria para toda persona que ame a su planeta.

Como parte de los eventos relacionados con el estreno de este documental, CONAM realizará, en alianza con los multicines UVK, una serie de funciones con costos especiales, a fin que el mayor número de estudiantes de secundaria y universitarios puedan ver la película.

Adicionalmente se planteará el sistema “Adopta un función”, mediante el cual las empresas e instituciones privadas podrán adquirir las funciones para que los escolares de escasos recursos tengan acceso a este documental de forma gratuita. Esperamos que las grandes empresas peruanas, y extranjeras que cada día llegan a nuestro país, tomen esta posta y se responsabilicen por un problema que es de todos.

No se olviden de visitar la página www.conam.gob.pe/cambioclimatico/ donde podrán encontrar más información sobre este gran problema que es el cambio climático.

Artículo anterior
Reservoir Dogs’s fucking version
Artículo siguiente
Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera (2003)

29 comentarios

  1. anonimo
    23 de marzo de 2007 at 21:34 — Responder

    me parecio una pelicula super interesante y buena en realidad si ud ubiera quedado de presidente ubiera sido algo muy bueno esa pelicula hizo reflexionar sobre nuestros actos en el instituto tecnico mercedes abrego colombia norte de santander

  2. 23 de marzo de 2007 at 21:58 — Responder

    Ehmm… creo que es la mejor película o documental que he visto, me enseño muchas cosas, apesar de ser una persona ecológica, me he convertido en una amante del planeta… tenemos tanto que hacer y tan poco tiempo… pero si todos cooperamos de alguna u otra manera podremos aportar un granito de arena…

    Sin nada más que decir… Chau desde Chile

  3. Yolanda
    9 de abril de 2007 at 16:49 — Responder

    Es una pelicula fantastica,educativa, que nos hace pensar en el papel que el ser humano esta jugando con el ambiente. Me gustaria que fuera parte del material didactico que toda institución educativa debe tener en sus bibliotecas, pero lamentablemente no es asi. Quisiera saber si puedo bajar gratis la película y como lo hago. Gracias.

  4. 4 de mayo de 2007 at 21:04 — Responder

    Me parecio una peli super impactant,la vi en el cole y puedo acegurarles q el 5% tomo conciencia de la gavedad de asunto.. me gustaria ayudar en algo , pero por donde empiezo?

  5. miti
    22 de mayo de 2007 at 1:48 — Responder

    creo que no es nesesario tratar de convencer a los demas de lo que esta pasando sino convencernos a nosotros mismos y empezar a actuar, no nesecitamos que alguien venga y nos diga que tenemos que hacer y la manera de asegurar el futuro de nuestros hijos es informandolos y heredarles la cultura de la ecologia y el respeto por la vida, gracias

  6. 27 de mayo de 2007 at 22:30 — Responder

    LAMENTABLEMENTE LA RAZA HUMANA TIENE LOS DIAS CONTADOS. ES COSA QUE VEAMOS EN NUESTRO ENTORNO Y NOS DAREMOS CUENTA QUE EL CAMBIO CLIMATICO YA ESTA PRESENTE…IGUAL CADA PERSONA DEBE TRATAR DE HACER ALGO PARA MITIGAR EN PARTE LOS DAÑOS QUE ESTO OCASIONARA PAULATINAMENTE…LO QUE SI CREO QUE VA A SUCEDER, ES QUE SI VA A SUCEDER. NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA DE ESTO. LAMENTABLEMENTE MUCHOS SERES HUMANOS SON INCREDULOS Y NO QUIEREN VER LO QUE SE VIENE…LO UNICO QUE PIDO ES QUE DIOS NOS PERDONE A TODOS POR MATAR A SU HIJO Y AHORA POR DESTRUIR LA TIERRA, UNA DE SUS HERMOSAS CREACIONES

  7. M@FE
    29 de mayo de 2007 at 18:33 — Responder

    La verdad es una pelicula que te lleva a la reflexion, pero no a una weca y vacia, sino a algo mas alla, de pensarlo dettenidamente, la pelicula esta muy bien explicada y la verdad ya seria de tontos decitr que no entendemos el porque de las cosas que nos estan pasando.
    Lo paradogico de todo esto es que el documental fue echo en E.U. eso para mi no es otra cosa que no sea sinismo, como se atreve a reprender a la sociedad cuendo es el pais que mas contamina, que no le importa destruir el planeta mientras ellos sigan con su mismo estilo de vida, eso se me hace verdaderamente repugnante.
    Espero que esto nos ayude a ver las cosas de difernte manera y de pensarlo 2 veces antes de seguir consumiendo y dañando al planeta, al final los unicos que nos hacemos daño somos nosotros

  8. 4 de agosto de 2007 at 20:07 — Responder

    LA VERDAD INCÒMODA ES UNA PELÌCULA MUY BIEN HECHA, PARA QUE LA GENTE PIENSE EN REALIDAD LO QUE ESTA HACIENDO CON EL PLANETA.
    ESO TIENE QUE CAMBIAR PORQUE ESTO NO SÒ`LO SE VE AN ARGENTINA, SINO EN MUCHOS LUGARES, PAÌSES, CIUDADES, ETCETERA.
    SI LA GENTE PENSARA UN POCO MAS LO QUE ESTA HACIENDO SE DARIA CUENTA, PERO HAY GENTE QUE PIENSA Y HAY OTRAS QUE NO! POR ESO NESECITAMOS (AYUDA). PORQUE NOSOTROS QUEREMOS QUE NUESTRO PLANETA NO ESTE CONTAMIDO.
    PARA QUE EL DIA DE MAÑANA NUESTROS HIJOS CUANDO CRESCAN TENGAN UNA FELIZ VIDA Y NO UN DESASTRE QUE LOS GRANDES HAN CAUSADO EN EL PLANETA, POR EL CAMBIO CLIMATICO.
    GRACIAS A ESTA PELICULA NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO.
    EN ESTE DIA, PIENSO QUE LA GENTE PODRIA PENSAR EN TODO ESTO Y PODRIA AYUDAR Y ASI TODOS TENDREMOS UN MEJOR PLANETA.
    GARCIAS.

  9. violeta
    9 de febrero de 2009 at 19:14 — Responder

    para Galiza Ceibe:
    disculpa lo que te voy a decir, pero opino que eres una pobre ignorante al hablar así de algo que no conoces, cuando te informes y aún cientificamente lo corrobores opinas objetivamente.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Trailer en español de “La verdad incómoda”