Esta es una noticia que ya tiene varias semanas pero que no queríamos dejar de mencionar. En La República destacaron el auspicio logrado por la directora peruana Rocío Lladó para la realización de su primer largometraje Teresa, la novia del Libertador. La empresa WOT Perú ha decidido ofrecer US$ 20,000 para esta producción nacional.
La cinta, que narra la historia de una mujer que luchó por la emancipación del Perú, se debe estar filmando en el 2007, y contará con Norma Martínez como protagonista. Esperamos más novedades sobre este proyecto.
![[Entrevista] Inés Agresott presenta el concurso de cortometrajes sobre migración en el Perú](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/02/CONCURSO-DE-CORTOMETRAJES-migracion-950x673.webp)

![[Netflix] “Sueños de trenes” (2025), de Clint Bentley: el significado de la vida](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2026/02/Suenos-de-trenes-2-950x633.jpg)
Deja una respuesta