“La suerte de la familia Vinatea” y “El legado del Chillón” en el CAFAE-SE

La suerte de la familia VinateaLa noche del jueves nos convocó en el Centro Cultural del CAFAE-SE para observar la última fecha de la muestra de cortometrajes y documentales nacionales que durante este mes se presentó bajo el título de Miscelánea.

Para el cierre del ciclo se programaron La suerte de la familia Vinatea corto de Gustavo Ríos, y el documental El legado del Chillón, trabajo de Humberto Zárate y Omar Terrones. Lamentablemente una escasa asistencia y la ausencia de los directores y representantes de las obras mostradas le restaron interés a la exhibición.

La suerte de familia Vinatea (2004) presenta una ficción sobre la idiosincracia de una típica familia criolla de clase media que vive aferrada a la esperanza de que algún día su suerte cambie y todo sea felicidad.

El legado del Chillón (2006) es una investigación sobre la historia del valle del río Chillón, con la participación de importantes arqueólogos y estudiosos como Maria Rowstoroksi o Federico Kauffmann entre otros. Se realizó con motivo del 1er Congreso de Historia de Lima Norte.

Artículo anterior
Oscar 2007: video de las nominaciones
Artículo siguiente
I Festival de Cine Andino en Roma

6 comentarios

  1. 26 de enero de 2007 at 16:11 — Responder

    Seria recomendable que se comenten y critiquen los trabajos.

  2. Eduardo Quispe
    27 de enero de 2007 at 11:20 — Responder

    bien, me parece bien, total es crónica, no crítica…congratulaciones a tu primera chamba!…..

  3. gustavo rios
    28 de enero de 2007 at 20:10 — Responder

    bueno yo si fui a ver mi corto, qué hubiera podido hacer para q la gente se de cuenta? no lo sé. de hecho, lamenté q hubiera poca gente. tambien lamente q cineencuentro no hubiera anunciado la exhibicion del corto y el documental con la anticipación que si tuvo con otros trabajos (aunque,claro, no estan obligados a hacerlo). son cosas q pasan. ojalá puedan comentar y criticar los trabajos. gracias.

    gustavo rios

  4. 28 de enero de 2007 at 21:33 — Responder

    Hola Gustavo, estamos trabajando para poder cubrir más eventos como este, y publicarlos con la anticipación necesaria. Por lo pronto Hugo asistió el jueves pasado en su primera nota con Cinencuentro.
    Por favor mantennos al tanto de próximas presentaciones de tu corto.

  5. gustavo riOS
    5 de febrero de 2007 at 23:03 — Responder

    HOLA,ME PODRIAN DAREL CORREO DE HUGO PALOMINO? GRACIAS

  6. Rafael Alva Salvador
    28 de julio de 2007 at 10:05 — Responder

    EXCELENTE DOCUMENTAL EL LEGADO DEL CHILLON FELICITACIONES A SUS CREADORES E INVESTIGADORES EN FIN A TODA LA PRODUCCION,ESCOGIERON ADEMAS LA MUSICA DE TITO LA ROSA COMO DICE NUESTRA MUSICA INKA ESTA QUIZAS A MAS NIVEL QUE LA TIBETANA, OJALA QUE SAQUEN MAS DOCUMENTALES CON ESA MISMA TEMATICA NUEVAMENTE FELICITACIONES Y MAS EXITOS.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“La suerte de la familia Vinatea” y “El legado del Chillón” en el CAFAE-SE