El huerfanito, de Flaviano QuispeEl CAFAE sigue proyectando películas nacionales dentro de su ciclo La vitalidad del cine andino, para hoy jueves han programado la segunda producción de Flaviano Quispe con un valor agregado pues será la primera vez que se exhibirá la versión completa de El huerfanito, ya que la versión que se presentó en los cines en 2004 fue recortada en casi 20 minutos.

La historia que narra Flaviano, se centra en las aventuras de Juanito, un niño de 12 años que vive en el campo. Su vida cambia desde la muerte de su madre. Juanito se va a la ciudad y enfrenta un sinnúmero de situaciones de riesgo pero al mismo tiempo conoce a Luchito, amigo que lo acompañará en sus andanzas.

Será interesante volver a ver esta película del director juliaqueño, ahora que se encuentra en los preparativos de su nueva producción “Sobrevivir en los andes“, según sabemos Flaviano está barajando además la posibilidad de continuar la historia de Juanito en lo que vendría a ser El huerfanito 2, vayan entonces al CAFAE (Av. Arequipa 2985 – San Isidro) hoy a las 7:30 p.m. Entrada libre.

Enlaces relacionados: