Teaser tráiler de “Santos”

Nicolás López es un chileno de 23 años que la está rompiendo desde hace buen tiempo, como cuando Promedio rojo, su ópera prima, fue transmitida el año pasado en MTV, algunos incluso lo llaman el futuro Guillermo del Toro o Alex de la Iglesia. Su nueva película Santos es tal vez el estreno latinoamericano más esperado del año por los jóvenes cinéfilos (seguida de cerquita por La gran sangre :P ). La cuestión es que hoy por fin salió el teaser en la página oficial de Santos, miren nada más qué entretenida se ve esta “comedia romántica… sobre el fin del mundo”.

Protagonizada por Javier Gutiérrez (Crimen ferpecto) y Elsa Pataky (Snakes On A Plane), la película cuenta la historia de Salvador, un fracasado dibujante de cómics que viene de un universo paralelo donde él es un superhéroe, pero uno no muy bueno. El largometraje, que cuenta con una mega inversión (para países como los nuestros) de 6.5 millones de dólares, podrá ser visto en toda Latinoamérica (sí, incluído Perú) ya que Buena Vista International de Disney ha cerrado un negocio histórico de distribución con Nicolás López. Todo esto sucedió gracias a que Santos está participando en la Berlinale en la sección de ‘trabajos en desarrollo’ donde se prensentaron las primeras imágenes del filme.

La película se estrenará aún en noviembre en España y Latinoamérica.

Más información en:

Artículo anterior
Documental “Soy andina” se estrena en New York
Artículo siguiente
¿Cuanto pagarías por la última cinta de Morgan Spurlock?

3 comentarios

  1. el_barto123
    16 de febrero de 2007 at 9:44 — Responder

    tuve la oportunidad ‘¬¬ de ver un sabado q no tenia plan alguno, por casualidad en mtv la pelicula antes mencionada de este excentrico realizador chileno. La verdad m sorprendio la extraña version d un refrito adolescente americano en nuestro continente, su puesta en escena y su fotografia eran inpecables… bueno para nuestra realidad; pero igualmente era una comedia para las grandes masas desesperanzadas en un cine de calidad, llena de prejuicios, estereotipos e inutiles bromas y/o situaciones absurdas dizq graciosas no hacen mas q darl a uno o bien un dolor horrible de cabeza o una sensacion de deja vu pero con sabor latino. Al ver el trailer s aprecia la voluntad continuista del director en su manera de narrar… burlona y absurda, pero sin interiorizacion del tema o por lo menos alguna muestra de sarcasmo deliberado. A pesar del esfuerzo las ganas y los contratos millonarios creo q es deber de la cinefilia no ser patriotica ni regionalista

  2. 16 de febrero de 2007 at 9:56 — Responder

    bueno suena un poco raro llamar regionalista a un peruano por emocionarse con un director chileno de cine freak. pero bueno, te menciono que el trabajo de Nicolás López ha sido alabado por nada menos que Quentin Tarantino, Guillermo del Toro, Eli Roth (Hostel) y la gente de Ain’t It Cool News. La cineflia no es regionalista. ;)

  3. el_barto123
    17 de febrero de 2007 at 14:26 — Responder

    ahhh… bueno si exagere un poco en lo del regionalismo, pero siempre tenemos a poner mas interes a filmes de lugares de nuestra misma cultura, de todas formas somos hispanos en latinoamerica; tenemos antecendentes culturales iguales… pero eso no debe ser excusa para exagerar logros nacionales importantes o inclusive sentir pena por los fracasos, somos solo espectadores de un arte. y bueno si a tarantino, del toro o a roth les agrada chvre… tendran sus razones yo las mias ;)tb seria bueno saber las opiniones d otros

    “Esos son mis valores, si no le gustan; tengo otros” grounchito marx

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Teaser tráiler de “Santos”