Tráiler de “Pequeña Miss Sunshine”

Hace solo unos días, mientras participaba de la presentación de la revista Godard!, pude ver en la puerta del Cinerama Pacífico el afiche de Pequeña Miss Sunshine. Eso es, en definitiva, una extraordinaria noticia, pues significa que es bastante probable que el filme de la dupla Dayton-Faris, de la cual Miguel nos habló el otro día, se estrene en nuestras salas locales.

Yo ya había demostrado, algunos meses atrás, un gran entusiasmo por esta cinta. La historia se centra en Olive, una dulce niña que, para poder participar en un concurso de belleza infantil llamado Little Miss Sunshine, hace que toda su familia se embarque en una divertida combi amarilla y chape la carretera. Debo confesar que me enamoré de Toni Collette, haciendo de joven madre de familia.

No les cuento más para no quitar la sorpresa del día del estreno. Es más, solo confíen en mi y no lean nada más de la cinta. Eso sí, tiene grandes actuaciones de la ya mencionada Collete, Greg Kinnear, Paul Dano, Alan Arkin, Steve Carell y, como no, la pequeña nominada al Oscar, Abigail Breslin.

Actualización, 4 pm: Llego de una caminata miraflorina que me llevó hasta el mismísimo Cinerama El Pacífico. Todavía está, bellamente expuesto, el poster de Pequeña Miss Sunshine:

-Señorita, una pregunta, ¿la película tiene fecha de estreno?
-No tenemos información sobre el estreno de esa película, lo siento.

Actualización, 9:50 pm: Gracias a los amigos de Toma Uno me acabo de enterar que, según la casa distribuidora, el filme tiene como fecha de estreno el aun lejano 21 de Junio. Y pensar que, por un momento, creí se habían apiadado de nosotros regalándonos una buena película.

Artículo anterior
El laberinto del Fauno (2006)
Artículo siguiente
Contra quien luchaba Truffaut

9 comentarios

  1. 20 de febrero de 2007 at 21:47 — Responder

    Según el último calendario de la distribuidora (actualizado el día de hoy), la película se estrena hasta el próximo 21 de junio. Saludos.

  2. Luis Carlos Burneo
    20 de febrero de 2007 at 22:06 — Responder

    Muchas gracias por la info. Realmente una pena que tengamos que esperar tanto para ver una de esas buenas películas que llegan tan poco por aca. Y cuando digo “buenas” más bien me refiero a “especiales”, De esas que no olvidas facilmente y que siempre recuerdas con cariño. Eso es para mi Little Miss Sunshine.

  3. 20 de febrero de 2007 at 22:21 — Responder

    De nada, pero recuerda que estas fechas siempre están sujetas a cambio. Luego del Oscar este domingo, quién sabe y la adelantan.

  4. 21 de febrero de 2007 at 11:17 — Responder

    Justo en el avión a argentina estaban dando little miss sunshine. vi como los primeros 30 minutos hasta quedarme dormido… estuvo realmente genial!

  5. Luis Carlos Burneo
    21 de febrero de 2007 at 13:52 — Responder

    Yo también, en un viaje en Lan que hice recientemente, pude verla de nuevo, pero lo avanzado de la noche hizo que, al igual que tú, me durmiera. Curioso, no? La película está por todos lados (hasta donde ya se imaginan, en versión filibustera) menos en las salas de cine. Una vez más: maldición.

  6. Manuel Eyzaguirre
    22 de febrero de 2007 at 7:34 — Responder

    La versión pirata que llegó por Chiclayo tiene una calidad excepcional. Muy buena peli, ojalá llegue al Perú y a provincias.

  7. […] Los resultados van así: el filme que ganará para nuestros lectores es evidente: Babel que tiene más de las mitad de los votos de la encuesta, Gonzales Iñárritu debe estar más que feliz con ese apoyo. Los sigue con el 25% de los votos Los inflitrados de Martin Scorsese. Las otras tres películas no entusiasman (quizá porque han tenido estrenos comerciales más discretos, o todavía no se estrenan -en Perú- ), en orden descendente: Cartas desde Iwo Jima, Pequeña Miss Sunshine y La reina. Veremos que dice la Academia en un rato más. Stay tuned. […]

  8. […] Nunca he sido un gran fan de la ceremonia del Oscar. Es más, nunca me he pegado realmente con ninguno de aquellos eventos donde se entregan premios y, a diferencia de muchos otros amigos aficionados, ni siquiera estuve al tanto de las nominaciones de la Academia para este año. Recuerdo que, en broma y en serio, comentaba a todos que lo único que yo quería era que Pequeña Miss Sunshine gané varios premios (para que la estrenen más rápido aqui, y no en junio) y que el gran Marty reciba, al fin, un reconocimiento a su trabajo. Y vaya que mis dos deseos se hicieron realidad. […]

  9. 2 de marzo de 2007 at 23:56 — Responder

    Se nos pasaba comentarles que el martes 27 de febrero la distribuidora nos confirmó, en su último calendario, que la espera no será tan larga: el estreno de Pequeña Miss Sunshine se ha adelantado para el 29 de este mes. De hecho, una buena noticia para quienes ya queríamos verla. Saludos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Pequeña Miss Sunshine”