1408, lo nuevo de John Cusack y Mikael Håfström


El 2007 parece que será uno de los mejores años en la carrera de John Cusack. Comenzando el año se llevó una gran noticia cuando los asistentes al festival de Sundance 2007 eligieron al filme dramático Grace is Gone, dirigido por James C. Strouse y protagonizado por Cusack como la favorita del público.

El buen John parece que retomará papeles más serios, que lo alejen de las comedias románticas que en los últimos años parecían haberlo consumido (Serendipity, Must Love Dogs), y haciendo que mucha de su fanaticada nos distanciemos bastante de aquél gran actor que volviera de carne y hueso a personajes tan entrañables como Rob Gordon.

Ahora bajo las órdenes del correcto Mikael Håfström, de quien disfrutamos Derailed, vuelve con 1408, thriller con tintes de horror, basada cómo no en un libro del maestro del género Stephen King. Cusack es Mike Enslin, un descreído escritor especializado en fenómenos paranormales, que tras una desgracia familiar, decide viajar y se hospeda en la habitación 1408 del hotel Dolphin en New York, cuyo administrador, el señor Olin, representado por Samuel L. Jackson, está obsesionado con la obra de Enslin, advirtiéndole del peligro al que se podría enfrentar en dicho cuarto. Será en esta recámara en donde las experiencias de Enslin tomarán una nueva dimensión, pues él está convencido de que los fantasmas no existen y todo ha sido una extraña coincidencia.

Su estreno se espera para julio de este año.

Archivado en:

Temas:


5 respuestas

  1. […] de espectadores, como es mi caso, que lo miraban de refilón. Ahí están éxitos recientes como 1408, Halloween, Saw, o los fenómenos españoles El orfanato o REC que captan un mayor espectro de […]

  2. Avatar de Laslo Rojas

    Me decepciono Mikael Håfström, luego de Derailed pense que seguiria manejandose bien dentro de la industria. En 1408 todo desborda, el rostro a full pantalla de Cusack, sus lamentables gritos, y los giros para sorprender a la fuerza. Una pelicula de encargo, del montón, para llenar la billetera y el curriculo.

  3. Avatar de Alberto
    Alberto

    Buena aunque cae en algunos momentos algo melosos por la referencia a la hija muerta de ahi es una pelicula desente

  4. […] Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus Mejor Acción – 300 Mejor Comedia – Borat Mejor Horror – 1408 Mejor Thriller – The Descent Trailer más trash – Black Sheep Mejor animación o familiar – The […]

  5. Avatar de Anahid
    Anahid

    Fantástico… Creo que John Cusack es uno de los mejores actores de la década… Simplemente que está muy infravaluado. Espero que éste año si lo tomen en cuenta para las premiaciones ya que es simplemente una delicia verla actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *