Oscar 2007: Ganadores del concurso


oscar2007Y lo prometido es deuda. Ya tenemos los nombres de los ganadores de nuestro concurso Oscar 2007, ganadores que han tenido muy peleada la contienda, pues entre todos los correos recibidos hemos tenido un empate óctuple con 7 aciertos cada uno. Por eso los premios se han decidido por orden de arribo de los emails, tal como figuraba en nuestras reglas.

No los hacemos esperar más, las felicitaciones y los DVDs son para:

  • Primer premio
    Nora Estela Velásquez Mendoza
    Gana un pack de 2 DVDs: Una historia violenta (edición especial) y El hombre del tren, y un polo de Cinencuentro.
  • Segundo premio
    Roger Manuel Basaldua Bedón
    Se hace acreedor a un DVD de Batman inicia (edición especial) y un polo de Cinencuentro.

Si bien casi todos los participantes le chutaron a las categorías de Mejor actor (Forest Whitaker), Mejor actriz (Hellen Mirren) y Documental (La verdad incómoda), tuvieron problemas con el Mejor filme animado, pues muchos apostaron por Cars, pero los pingüinos de Happy Feet salieron airosos en este Oscar de consigna ecológica. El premio al Mejor filme extranjero terminó siendo el Waterloo de nuestros concursantes, todos (incluidos nosotros) dabamos por ganador a El laberinto del Fauno pero fue la alemana La vida de otros, la ganadora, sólo nos queda verla para sacar nuestras propias conclusiones.

Las otras categorías no han tenido un único nombre como posibilidad, sobre todo los de actuación secundaria. Entre los directores, nos llegaron tres nombres con mucha insistencia: Eastwood, Scorsese y en menor medida, Gonzales Iñarritu. Para Mejor película sucedió de manera similar, aunque muchos se decantaron por la dupla Los infiltrados-Scorsese, bien por ellos. Así ha sido nuestro concurso, muchas gracias a todos los que mandaron sus correos, y felicitaciones nuevamente a los ganadores, nos estamos comunicando con ellos, para hacerles entrega de los premios.

Archivado en:

,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *