oscar2007El Oscar de la Academia, máximo reconocimiento de la industria cinematográfica norteamericana a sus más aplicados hijos, injusta muchas veces con las mejores obras, pero inigualable en su significado. Gala, ambición, fama instantánea, premios… En Cinencuentro no podemos quedarnos de lado y para que la ceremonia del 25 de febrero sea algo más que un par de horas sentados frente a la pantalla chica hemos organizado un concurso. Se trata de acertar en 10 categorías que hemos seleccionado (o en la mayor cantidad posible). Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:

Primer premio: Un pack de 2 DVDs: Una historia violenta (edición especial) y El hombre del tren, y un polo de Cinencuentro.
Segundo premio: Un DVD de Batman inicia (edición especial) y un polo de Cinencuentro.

Si en el recuento final se da un empate, ganará quien haya enviado primero sus respuestas. Participarán en el concurso sólo quienes residan en el Perú, y no podrán participar los integrantes de Cinencuentro. Los resultados se conocerán la misma noche del Oscar, como culminación de la cobertura en vivo que realizaremos.

Recibiremos las respuestas en nuestro correo electrónico (cinencuentro@gmail.com) con el motivo “Concurso Oscar 2007”, señalen la categoría y la opción ganadora. Los emails se recibirán hasta el 25 de febrero a las 5:00 p.m. ¡A concursar!

Las categorías en concurso son las siguientes:

1. Mejor pelicula

2. Mejor director

3. Mejor actor

4. Mejor actriz

5. Mejor actor secundario

6. Mejor actriz secundaria

7. Mejor documental

8. Mejor film extranjero

9. Mejor film animado

10. Mejor banda sonora