Se reestrena “La verdad incómoda”


Los amigos de UIP Perú nos avisan que el documental La verdad incómoda se reestrenará a partir de hoy en Lima. La cinta dirigida por Davis Guggenheim y protagonizada por Al Gore ganó el domingo pasado el Oscar a Mejor documental y también, un premio algo sorpresivo, el de Mejor canción original.

An Inconvenient Truth

A partir de hoy jueves 1 de marzo podrán ver nuevamente La verdad incómoda en UVK Multicines Larcomar, una cinta que destaca, más que por su forma cinematográfica, por su contenido, aquellas conferencias dirigidas por Al Gore en su campaña mundial por concientizar al mundo entero, sobretodo al mundo industrializado para luchar contra un problema de índole global: el sobrecalentamiento del planeta. Para informarnos más sobre el tema, cómo nos afecta aquí en el Perú, y que acciones podemos tomar para contrarrestar esta crisis, pueden visitar el sitio Cambio Climático de la Conam.

Enlaces relacionado:

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. Avatar de alcira pirazan
    alcira pirazan

    Gracias,tengo 40 años y es la primera vez que veo un documental sobre el calentamiento global.Estudio en el SENA de Bogota Colombia y gracias al SENAnos hemos enterado de este problema tan grande para nuestra humanidad.Señores,con todo respeto me gustaria que se viera este documental en todos los colegios,escuelas,institutos,academias,universidades,hogares,ancianatos clinicas y en grandes y pequeñas empresas.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *