Primera imagen de Watchmen

Publicado por

Esta no se le podía pasar a El Morsa, todo un devorador de cómics. Es la primera imagen de Watchmen, una nueva película basada en un afamado cómic. Aquí se puede ver a Rorschach recogiendo la placa de The Comedian. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? Si estas en nada y no sabes de que va este historia (como en mi caso), una visita a la Wikipedia no vendría mal. Tal como comentaba Rafael hace poco, Zach Snyder, el de 300, es el director de esta adaptación.

Aqui pueden leer una entrevista con Snyder.

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Hey! En mi blog tengo los links completos para todos aquellos que deseen incluso leer on-line esta obra, una de las mejores del s. XX.
    El link se llama: Dr. Chukerian.
    ¡Los espero!

  • Se sabe que hace bastante tiempo Terry Gilliam intentó hacer la adpatación de este comic, finalmente desistió ante la certeza de que para llevarla acabo necesitaría tal presupuesto que los estudios le exigirían "infantilizarla" (entre otros típicas distorsiones a las que se ha visto obligado el director con varios de sus proyectos). Lastima pues da que pensar en lo que pudo convertirse esta idea. Pero ya veremos que pasa. El director Snyder ya nos dejó ver ciertas dotes en su versión de Dawn of the dead, ojalá pase la prueba de 300 que es otra película que espero con interés.

Esta web usa cookies.