Presentación de “El tunche” en El Cinematógrafo


Ante regular concurrencia, la noche del lunes se realizó la primera de varias proyecciones de El tunche, misterios de la selva de Nilo Inga, en El Cinematógrafo de Barranco, con la presencia del director y parte del elenco, entre los que figuraba Reynaldo Arenas y una serie de actores jóvenes que van acumulando experiencia, pues ya han trabajado con Nilo en Sangre y tradición y Sombras de la soledad.

Luego de la proyección, Nilo sostuvo un breve diálogo con el público, que también participó con comentarios y felicitaciones. Quien más llamó la atención fue una señora de ochenta años, nacida en Loreto, que viajó desde el Callao para no perderse la película sobre la selva que la prensa ha estado anunciando en estos días. La señora, emocionada, tomó la palabra, se puso de pie y expresó su agrado y buenos deseos al director huancaíno. Ojalá alguien le haya pasado la voz del estreno de Chullachaqui, el corto realizado en Iquitos que se estrenará en Lima el jueves 15 en el Centro Cultural de España a las 8 p.m. A propósito, el director Dorian Fernández y el productor, su hermano Luis, estuvieron entre los presentes, al igual que el puneño Flaviano Quispe. Dorian y Flaviano manifestaron su apoyo y fraternidad a Nilo, como colegas que comparten el esfuerzo por desarrollar el cine regional.

Al final, Nilo y Reynaldo se tomaron fotos con la entrañable señora del Callao, una aficionada que el cine peruano querría clonar por miles.

Nilo Inga Presentación de El tunche El Tunche en el Cinematografo El Tunche en el Cinematografo Reynaldo Arenas y Nilo Inga El Tunche en el Cinematografo

Video: Luis Carlos Burneo
Fotos: Mary Panta

Archivado en:

, ,

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *