Darren AronofskyLa Paramount Pictures quiere volver a trabajar con Darren Aronofsky, esta vez para su próximo proyecto titulado The Fighter, un drama boxístico que por ahora tiene como protagonistas a Matt Damon y Mark Wahlberg.

La cinta está basada en una historia real, la del boxeador originario de Boston “Irish” Micky Ward quien logró el campeonato mundial de su categoría gracias a la ayuda de su hermano Dicky, quien hizo las veces de su entrenador. Si hay dos actores que pueden hacer de bostonianos violentos son Damon y Wahlberg. El última revisión del guión estará a cargo de Paul Attanasio cuyos últimos trabajos incluyen The Good German, Donnie Brasco, Quiz Show y recientemente The Bourne Ultimatum. Si el resultado de la reescritura resulta gustándoles a los dos protagonistas, estos confirmarán su participación.

La última cinta estrenada de Aronofsky ha sido The Fountain, que aun no tiene fecha clara de estreno en el Perú. El filme recibió básicamente críticas negativas, luego de la gran expectativa creada alrededor suyo. Matt Damon por su parte se prepara para estrenar la tercera parte de su agente favorito, The Bourne Ultimatum. Mark Wahlberg, luego de su tremenda actuación en Los infiltrados ha retomado un segundo (¿tercer?) aire, y ya tiene otra cinta pronta a estrenarse, se titula Tirador (Shooter, 2007), que estará desde el 5 de abril en nuestra cartelera.

(Vía Variety)