Entrevista y reportaje a Magaly Solier

Cautivante. Esa es Magaly Solier, la actriz que salió del anonimato con Madeinusa, uno de las últimas y mejores realizaciones del cine peruano. Desde Huanta hasta Lima, pasando por Canray Chico, Magaly sigue avanzando luego de su primera película de la mano de Claudia Llosa. Se prepara en clases de canto y de piano, ya que además de actriz quiere ser cantante y compositora. Su segunda incursión en la pantalla grande la reunirá con Claudia: será la protagonista de La teta asustada.

Hace unos días Magaly fue entrevistada por Luis Carlos para La habitación de Henry Spencer. En realidad, como verán luego, es una excusa de 20 minutos para invitarla a salir. Veanlo en dos clips: Parte 1 y parte 2.

Y gracias a YouTube encuentro una serie de videos que forman un reportaje con Magaly Solier visitando su pueblo, su familia, su mundo. Fue hecho para la televisión peruana, por un disforzado reportero, quien para variar también le pregunta si tiene novio… Aquí lo pueden ver: Parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4.

Artículo anterior
El otro
Artículo siguiente
UPA! y su directora Tamae Garateguy

1 comentario

  1. Anónimo
    1 de septiembre de 2009 at 11:58 — Responder

    hola
    como
    estas
    bien
    :D……

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Entrevista y reportaje a Magaly Solier