Foto del día: Póster de My Blueberry Nights

En febrero de 2006 soltábamos el rumor de que Wong Kar-wai rodaría su primera película gringa, han pasado varios meses y luego de una minuciosa cobertura, ahora, gracias a un nuevo comentario de Amy Wong podemos mostrarles un afiche de buena resolución de My Blueberry Nights, la película del director honkonés (del cual somos fanáticos en esta casa). Tomado de la web de Natalie Portman, el diseño grita fuerte el nombre de la película y es un acicate para esperar con ansia el estreno. ¿Alguien dijo salgo volando para Cannes?

Actualización [14 mayo 2007]: recibimos un email de los distribuidores de My Blueberry Nights pidiéndonos que retiremos el póster, pues se trata de una versión muy preliminar del afiche:

Dear Luis,

We have noticed that a “poster” image for My Blueberry Nights has been posted on your website. This image was an advance visual created only for a trade show in particular and was not meant to be posted on the Internet. It was posted on the Christal Films website by mistake and was taken out shortly after.

We would kindly ask you to please remove this post from your website and to remove the image from all other posts in which the image could possibly have been inserted.

Thank you very much for your understanding and your prompt action,

Stéphanie Trépanier
Publicist | Christal Films Distribution

Artículo anterior
Falleció Jack Valenti, el sheriff de Hollywood
Artículo siguiente
“Tren de Sombras” recargado

5 comentarios

  1. 29 de abril de 2007 at 13:55 — Responder

    Algunos han discutido el poster diciendo que les parece extrano que Norah Jones no sea un elemento mas prominente en el poster, ya que es la protagonista del film. Y que Rachel Weisz ocupe casi la mitad de este, teniendo solo un pequeno papel.

  2. Lourdes Vásquez
    29 de abril de 2007 at 15:07 — Responder

    Si pues cuestiones de la bendita publicidad, nisiquiera ésta película que parece que se las trae ha podido dejar de caer en ello.
    Sabían que para la gente silvestre iba a ser mucho mas llamativo el rostro de Rachel.
    ya pues, que se hace.

  3. lando
    29 de abril de 2007 at 19:54 — Responder

    pero es típico de WKW el hacer muchos diseños para posters. seguramente en otro aparecerá norah jones. o en una de esas como es WKW hizo dos películas en una y en una posterior saldrá la cantante.
    con este tipo nunca se sabe.
    pero de q sabe, sabe.
    =|

  4. Lourdes Vásquez
    29 de abril de 2007 at 19:56 — Responder

    Jjajaja, si pues, a lo mejor.

  5. […] Via | Cinencuentro.com […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Foto del día: Póster de My Blueberry Nights