10 primeros minutos de “The Walker”, de Paul Schrader


Fue con Taxi Driver que comenzó el trabajo de colaboración entre Martin Scorsese y Paul Schrader como guionista. Luego llegarían las indispensables Raging Bull y The Last Temptation of Christ; y más recientemente Bringing Out the Dead. Pero al mismo Schrader también incursionaba en la dirección con menos éxito, ahí están American Gigolo y Affliction, por mencionar dos cintas de su filmografía. Hace poco nomás dirigió la precuela de El exorcista. Y así llegamos a este 2007 en el cual presentará The Walker, hasta ahora solo presentado en el Festival de Berlín en febrero pasado.

The Walker

El filme, protagonizado por Woody Harrelson, Kristin Scott Thomas, Lauren Bacall, Lily Tomlin y Willem Dafoe, cuenta la historia de un escort (Harrelson) de señoronas en Washington D.C. de los años 50, quien se ve envuelto en un caso de asesinato. Recientemente se han hecho públicos los primeros diez minutos de la cinta, que además de los créditos iniciales no muestra nada demasiado llamativo. El estreno en EE.UU. está programado para noviembre.

(Vía Blog de cine)

Archivado en:

,

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de Carlos

    alguien me podría decir el nombre de la canción principal de esta cinta «The Walker»; e investigado y conseguií el nombre del artista es Anne Moldrow, ya van dos discos que obtengo y no encuentro dicha canción, agradeciería cualquier onformación a mi sitio web o e-mail. grácias :D

  2. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    Al menos cuenta con un buen reparto a no ser por la impertérrita Kristin.
    Que bien que tenga una vez más a Dafoe, quien interpretó a mi parecer, la mejor versión que se hizo de Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *