Renzo Schuller y Óscar López Arias en “Vidas paralelas”

Renzo SchullerSi eres de los que “disfruta” de la TV de señal abierta seguro estos nombres te sonarán conocidos, Renzo Schuller y Óscar López Arias. Ellos serán los protagonistas/antagonistas de Vidas paralelas, la mentada película cuya producción está a cargo de la Universidad Alas Peruanas en convenio con el Ejército Peruano. La filmación de la cinta comenzará a fines de julio, bajo la dirección de Rocío Lladó, junto al director de fotografía Pili Flores-Guerra.

Así informa esta nota de La República:

El actor Óscar López Arias se alista para su debut en la pantalla grande y nada menos que como protagonista de la ópera prima de Rocío Lladó, “Vidas paralelas”.

“Dentro de dos semanas se inicia el rodaje. Es la historia de dos amigos de infancia, que al crecer sus vidas toman rumbos distintos. Mi personaje se convierte en militar y el de Renzo Schuller, en terrorista”, cuenta el actor a quien vemos todas las noches haciendo de gay en Por la Sarita.

“Ahora mismo recibo entrenamiento militar y manejo de armas. El rodaje será en Lima, durará seis semanas y la fotografía estará cargo de Pili Flores-Guerra”, agregó.

“De la directora conozco algunos de sus cortometrajes, fue una sorpresa ser seleccionado para el protagónico. Es una experiencia nueva y espero hacerlo bien”.

Artículo anterior
Matías Bize, los martes de Julio, en El cinematógrafo
Artículo siguiente
Robert De Niro persigue el dragón de Mao Tse Tung

9 comentarios

  1. 16 de julio de 2007 at 19:43 — Responder

    ¿Pili haciendo la fotografía? De pronto esta peli no suena tan mal…

  2. 16 de julio de 2007 at 20:14 — Responder

    renzo schuller de terruco no lo cree ni su mamá. que se dedique a hacer anuncios de speedy mejor :P

  3. 17 de julio de 2007 at 0:23 — Responder

    Ocram: si tan solo un director de fotografia *hiciera* la pela. Ya ahi tienes a los dos protagonistas, ademas el creativo guionista es un men del cuartel…

    roberto: ojo que el plus tv boy ya se ensucio las tabas antes, en una pela que nunca se estrenó: El rincon de los inocentes.

    Va a estar interesante el fin de semana de fiestas patrias =D

  4. eduardo pareja
    17 de julio de 2007 at 0:52 — Responder

    q patético…

  5. el_barto123
    17 de julio de 2007 at 9:09 — Responder

    y si contratan a gianpiero y a brutito pinasco para ser compañeros del schuller y hacen la version terruca de los tres chiflados

  6. renzo rejas
    3 de octubre de 2007 at 0:58 — Responder

    hola me partece que el comentario del amigo pareja es obsoleto

  7. daniel
    19 de agosto de 2008 at 22:07 — Responder

    bueno por lo que he visto el avance me parece que va dar mucho de que hablar con mayor su participacion de renzo que me parece un actorazo en la manera como actua es evidente que deberian crear mas peliculas peruanas

  8. Miriam C.
    1 de octubre de 2008 at 9:43 — Responder

    Si, Hernan Romero tiene harta experiencia, pero los otros tambien cumplen, como el Polizonte. Bien malo habia sido el Schuler y el otro protagonista parece militar de verdad.

  9. yuri
    11 de noviembre de 2008 at 17:00 — Responder

    La mejor actuacion de la pelicula sin lugar a dudas es la del camarada Teodoro, el resto por ahi… su presencia en la pelicula es cautivante a pesar de ser un personaje oscuro… no se como se llama el actor, pero mis felicitaciones desde aqui, ese pata es un capo

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Renzo Schuller y Óscar López Arias en “Vidas paralelas”