Festival de Lima 2007: Tráiler de “El otro”

Un abogado viaja desde la capital a un pueblo del interior para supervisar un trámite. Como cualquiera, lleva su carga de responsabilidades: un padre postrado que requiere cuidados permanentes, una mujer que se ha descubierto imprevistamente embarazada. Poco a poco los problemas van invadiendo al protagonista y su rostro estoico es solamente una apariencia: el viaje no sólo le da el necesario espacio para reflexionar sobre lo que le pasa, sino que además le proporciona, literalmente, la fugaz oportunidad de ser otro.

El abogado es Julio Chávez, que hace interpretación pétrea, emulando al personaje que creó en El custodio, tal como comentó Rodrigo Portales desde el BAFICI 2007. El otro, la cinta de Ariel Rotter, no debería pasar desapercibida ante nosotros, ganadora del Oso de plata a mejor filme, actor y director, es un claro candidato a los premios de este año en el Festival de Lima. Este es su tráiler:

Extra: Entrevista con Julio Chávez

Artículo anterior
Festival de Lima 2007: Programación en CinePlanet
Artículo siguiente
Festival de Lima 2007: Tráiler de “El año que mis padres se fueron de vacaciones”

1 comentario

  1. […] Vargas 7. Anatomía del infierno, de Catherine Breillat 8. El teniente corrupto, de Abel Ferrara 9. El otro, de Ariel Rotter 10. Una novia errante, de Ana […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Festival de Lima 2007: Tráiler de “El otro”