Jimena Lindo y Mónica Rossi se suman a “Vidas paralelas”

Jimena Lindo

Vidas paralelas, la producción del Ejército Peruano y la Universidad Alas Peruanas, sigue preparándose para su rodaje, y confirma el elenco de la cinta: los protagónicos corresponden, como ya lo habíamos comentado, a Óscar López Arias, novel actor que ha adquirido notoriedad por su personaje Pantera, un estilista gay, en la serie “Por la Sarita”, y al ‘polizonte’ Renzo Schuller, que interpretarán a un par de amigos de infancia que con el correr del tiempo terminarán enfrentados en bandos opuestos del conflicto interno.

El interés amoroso de ambos personajes será Mónica Rossi, mientras que Jimena Lindo interpretará a una terrorista que intentará manipular la situación. Como parte de la preparación para esta película, López Arias ha pasado tres días en la Escuela de Comandos de Chorrillos. “Conviví con los comandos del Ejército peruano. Comí el rancho, realicé pruebas de disparos”, afirmó el actor.

La cinta, que se convertirá en la opera prima de Rocío Lladó, comenzará a grabarse en los primeros días de agosto en locaciones de Lima, Ayacucho, Huarochirí y Canta, y se extenderá hasta mediados de setiembre.

(Vía El Comercio y La República)

Artículo anterior
Anna Karina o Christina Rosenvinge
Artículo siguiente
Presentación de “Mónica, más allá de la muerte” en el CAFAE-SE

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Jimena Lindo y Mónica Rossi se suman a “Vidas paralelas”