«El Padrino» en KFC de Lima


Fantomas estira un poco su imaginación comparando el reciente episodio ocurrido en Lima, en el que un sicario asesinó a sangre fría a un (supuesto) narco colombiano, con *la* escena de El Padrino I, en la que el entonces joven Michael Corleone (Al Pacino) da su primer paso rumbo a convertirse en un nuevo capo de la mafia italiana, vengando la muerte de su padre. Definitivamente, solo el cine puede lograr que nos sintamos tan atraídos por secuencias como esta:

Fantomas se preguntaba además «dónde diablos está Francis Ford Coppola«. Pues, Coppola papá sigue en Argentina, trabajando en la preproducción de su nueva cinta, Tetro, la cual relatará «los avatares de una familia de artistas italo-argentinos plagada de enemistades». Pueden leer más en esta nota de diarioHoy de Argentina:

El director de «El padrino» se encuentra en el país para ultimar detalles en la preparación de su película que comenzará a filmar en febrero de 2008. Los protagonistas masculinos serán Javier Bardem y Matt Dillon y la figura argentina podría ser Paola Krum o Leticia Bredice.

Archivado en:

,

Temas:


2 respuestas

  1. Avatar de fantomas

    hey pero no solo yo estire mi imaginacion, varios otros tambien lo hicieron. gracias por la info.
    slds

  2. Avatar de DELA+

    ¿Hospedará a los actores en el hotel que ha comprado en Bs. As.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *