Descarga «Hotel Chevalier», Natalie Portman al desnudo

Publicado por

Sep, Hotel Chevalier, el cortometraje de Wes Anderson que ha causado tanta expectativa, probablemente más que el largometraje al que precede (The Darjeeling Limited), está por fin disponible en la red. Por si no te has enterado, el interés de ese pequeño filme radica en Natalie Portman. Ella decidió aparecer desnuda en este corto y pues, el resto es historia. Ya se ha revisado al detalle los fotogramas donde Nat aparece, junto a Jason Schwartzman, en una habitación del hotel del título, haciendo lo que se suele hacer en una habitación de hotel.

Originalmente Hotel Chevalier apareció en iTunes, pero solo para EE.UU., inmediatamente aparecieron otros enlaces para descarga directa como éste, o este otro, y ahora lo pueden ver aquí mismo. Behold!:

Esta entrada fue modificada por última vez en 23 de septiembre de 2008 2:21

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • El corto de Nataly Portman es increíble. Buenísimo. Pero tiene un error: ella no enjuaga el cepillo de dientes después de que se los lava.
    ¿Error de guión?

  • me parece un corto de diez ella es lo mas lindo de la tierra todo un angel y grasias por ponerlo a la red.

  • Natalie es una actriz de primer nivel, ha evolucionadodesde la niña que aparece con un asesino mercenario hasta el justiciero revolucionario que es V de vendetta,no solo fisicamete es una belleza, sino la calidad de la interpretacion de roles de primer nivel nos da una imagen polifacetica, sabe transmitir la emocion y crea personajes muy reales.
    sin duda una de las mejores del celuloide

  • A, se me olvidaba decir que en v de vendetta hace una buenisima inerpretacion, y que esta pelicula no ha recivido la atencion que se merece, es mas me parece que resulta incluso desconocida para la gente cuando es una pelicula del director de matrix y con la misma calidad qe la primera entrega, pero bien, este mundo sera justo cuando goviernen los frikis, y para terminar decir que natalie portman esta mas buena que el pan y que para mi es la belleza en persona.

Esta web usa cookies.