Sep, Hotel Chevalier, el cortometraje de Wes Anderson que ha causado tanta expectativa, probablemente más que el largometraje al que precede (The Darjeeling Limited), está por fin disponible en la red. Por si no te has enterado, el interés de ese pequeño filme radica en Natalie Portman. Ella decidió aparecer desnuda en este corto y pues, el resto es historia. Ya se ha revisado al detalle los fotogramas donde Nat aparece, junto a Jason Schwartzman, en una habitación del hotel del título, haciendo lo que se suele hacer en una habitación de hotel.
Originalmente Hotel Chevalier apareció en iTunes, pero solo para EE.UU., inmediatamente aparecieron otros enlaces para descarga directa como éste, o este otro, y ahora lo pueden ver aquí mismo. Behold!:
2 de noviembre de 2010 a las 19:17
la cancion del final de quien es la autoria?? esta bacan!!
14 de mayo de 2010 a las 23:32
El corto de Nataly Portman es increíble. Buenísimo. Pero tiene un error: ella no enjuaga el cepillo de dientes después de que se los lava.
¿Error de guión?
26 de noviembre de 2008 a las 18:58
Where Do You Go To (My Lovely) – Peter Sarstedt
4 de septiembre de 2008 a las 8:41
¡Ufa! ¡El video no está completo! Es una lástima, siendo tan hermoso…
24 de abril de 2008 a las 11:27
Puedes intentar bajandolo en estos dos enlaces:
Enlace 1 – Enlace 2
24 de abril de 2008 a las 10:32
Alguien Podria decirme donde lo descargo
quiero descargar este corto y el link directo esta roto
2 de abril de 2008 a las 17:09
me parece un corto de diez ella es lo mas lindo de la tierra todo un angel y grasias por ponerlo a la red.
30 de enero de 2008 a las 14:48
sabe alguien el nombre y autor de la canción del corto de hotel chevalier gracias!!
3 de noviembre de 2007 a las 21:47
Natalie es una actriz de primer nivel, ha evolucionadodesde la niña que aparece con un asesino mercenario hasta el justiciero revolucionario que es V de vendetta,no solo fisicamete es una belleza, sino la calidad de la interpretacion de roles de primer nivel nos da una imagen polifacetica, sabe transmitir la emocion y crea personajes muy reales.
sin duda una de las mejores del celuloide
18 de octubre de 2007 a las 17:21
A, se me olvidaba decir que en v de vendetta hace una buenisima inerpretacion, y que esta pelicula no ha recivido la atencion que se merece, es mas me parece que resulta incluso desconocida para la gente cuando es una pelicula del director de matrix y con la misma calidad qe la primera entrega, pero bien, este mundo sera justo cuando goviernen los frikis, y para terminar decir que natalie portman esta mas buena que el pan y que para mi es la belleza en persona.
18 de octubre de 2007 a las 17:11
Pues si, aunque no sea un gran corto, vale mucho la pena verlo porque la chica esta como un tren, joder, ademas en todos los papeles que le dan hace una excelente interpretacion, vamos en pocas palabras es la mejor.
27 de septiembre de 2007 a las 1:57
lol, alguien mas se paso el corto pensando
“Jason Schwartman(??) o es muy bajo, o Natalie Portman esta usando zancos xD”