Karen Dejo - Chicha tu madre

Un video está dando vueltas por media blogosfera peruana desde hace unos días. Es la vedette y actriz de TV Karen Dejo, en una escena de una serie erótica titulada “Bellas y ambiciosas”. Bien, pero ¿por qué comentar esto en un blog de cine? Pues muy simple, y aquí viene mi coartada: Si hace unos días la noticia era el desnudo de Natalie Portman en Hotel Chevalier, por qué menospreciar al producto nacional. Karen Dejo también ha sido, y probablemente seguirá siendo, actriz de cine. En dos películas. Dos. Ok, en Chicha tu madre aparecía tan sólo unos cuantos segundos en pantalla, haciendo lo que mejor sabe hacer (ahí la ven en la foto). En Talk Show, sin embargo, tenía un papel de cierta relevancia y protagonismo (aquí un fotograma de esa película). Así que técnicamente, ella es una actriz de nuestro cine, incipiente, pero lo es.

Vamos, que pronto, cuando estemos comentando los pormenores de películas porno peruanas, este inofensivo videíto causará más sonrisas que calenturas. (Ah, si lo quieres ver tienes que registrarte en Dailymotion, en YouTube el video ya fue).

Por último, recomiendo que visiten los siguientes blogs, donde también han comentado el “affaire Dejo”, con la seriedad que un evento de este tipo amerita: