“Muero por Muriel” se estrena el 15 de noviembre


WP Post Author

Muero por MurielSe estrena una nueva película peruana, Muero por Muriel. Así leemos en El Comercio, y también Correo:

El jueves 15 de noviembre se estrenará en Lima y provincias “Muero por Muriel”, cinta nacional dirigida por Augusto Cabada.

Por primera vez, el cine peruano presenta un ‘thriller’ psicológico de suspenso en el que tres de sus personajes se ven atrapados en una telaraña de pasión e intriga que los envuelve a lo largo del filme.

El rodaje de esta película, de Iguana Producciones, contó con la participación de conocidos actores de nuestro medio, como Andrea Montenegro, Salvador del Solar, Diego Bertie y Ricky Tosso.

Aquí pueden ver el tráiler de Muero por Muriel.

Archivado en:

,

Temas:



8 respuestas

  1. Avatar de muriel saavedra

    bueno ola solo les puedo decir k la pelicula muero por muriel esta muy bien y es muy divertida les felicito por la pelicula y k tengan muchos exitos eso es todo bay besitos

  2. […] Muero por Muriel, de Augusto Cabada (mal menor en un año ingrato para la producción nacional) […]

  3. […] honrosas: La reina (Stephen Frears) y Muero por Muriel (Augusto Cabada). La primera porque es una película de autor, un ejercicio que se basa en la […]

  4. Avatar de th

    bueno aver todavia bno la vi pero yo se q sera chevvere ….. jjeje

  5. Avatar de M4LCOXX

    la verdad esta de la patada la peli ya fui al cine me encanto la andrea esta una diosa pero historia vacan

  6. Avatar de anghela

    me parese k esta si va estar buenaza bye espero verlo pronto

  7. Avatar de cinefiloaldìa.

    Sobre la exhibiciòn de los documentales,queria comentar que uno de los dos exhibidores miente. Porque ayer fui al C.C.de ESPAÑA, y el programa de ellos dice bien claro que todas las funciones comienzan a las 6 pm, y terminan a las 10 pm. Y los del DIPP dicen que sera de 7 a 9 pm ¿a quien le creo? .Ha faltado coordinar bien el horario entre ellos. Claro que tampoco es para hacer una cuestiòn de estado pero definitivamente hay un error a subsanar. Al menos eso me parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.