Premiación del concurso de cortometrajes Conacine 2007

El miércoles 17 de octubre a las 11:00 a.m. se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Concurso Nacional de Cortometrajes Conacine 2007 en la sala azul el Centro Cultural PUCP. La directiva de Conacine invita a toda la comunidad cinematográfica a participar de esta ceremonia, donde se reconocerán los mejores cortometrajes en formatos cine y video, evento que cierra los concursos para el presente año.

Ademas de los premios oficiales del concurso, Conacine otorgará un diploma a los trabajos más destacados en las siguientes categorías: Mejor fotografia cine, Mejor fotografía video, Mejor edición, Mejor sonido, Mejor música, Mejor producción, Mejor dirección artística, Mejor actor, Mejor actriz.

Aquí pueden revisar la lista de 37 cortos en concurso, y aquí los miembros del jurado calificador.

Artículo anterior
El erotismo en el cine y corto de Andrés Cotler en "El placer de los ojos"
Artículo siguiente
Irela Núñez del Pozo y Mario Lucioni en la 26ª Jornada de Cine Mudo de Pordenone

1 comentario

  1. laura
    8 de noviembre de 2007 at 18:47 — Responder

    seguro que en este tipo de eventos se premia la poca originalidad de los participante dandoles favoritismo aalgun curriculum monetario o de caracter familiaristico no olvidando claro el pudor y las buenas costumbres al muy estilo choliwood saben conacine lo unico que a echo es dejenerar el proceder mental de algunos jovenes por ase cine no perdamos el timpo en conacines e invirtamoslo en generar cine totalmente inderpendiente sin padrinos argolleros y diplomas de mal consenso por fabor el arte del cine nose casa con eso .,

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Premiación del concurso de cortometrajes Conacine 2007