Rodaje de «El premio» de Chicho Durant empieza en noviembre

Publicado por

Tal como estaba planeado, El premio la nueva cinta de Alberto «Chicho» Durant empezará a filmarse a partir del 19 de noviembre. El director de Doble juego, Coraje y Alias ‘La Gringa’ viajará junto a su equipo de producción a la sierra de Lima, al pueblo de Pariamarca en Canta para iniciar el proceso de rodaje. El filme será protagonizado por Bruno Odar y Melania Urbina (¿en qué película no está Melania?), acompañados por los noveles Manuel Soriano de 18 años y la cantante Gabriela Gastelumendi de 20 años. Leemos un avance de la trama en El Comercio:

En la ficción, Bruno será Antonio, maestro de una escuela primaria de Pariamarca, un apacible pueblo ubicado a 15 minutos de Canta. Allí vivirá con su hija, quien sueña con ser cantante.

Por azares del destino, Antonio consigue ganar un premio de la lotería y, para cobrarlo, deberá trasladarse a Lima, donde se desencadenará una serie de trágicos acontecimientos. El primero de ellos será cuando se encuentre con su hijo (Manuel Soriano), a quien no ve desde hace diez años, y grande será su sorpresa al saber que es un vendedor de películas pornográficas y que tiene una relación afectiva con su tía Lisbeth, personaje interpretado por Melania Urbina.

La cinta coproducida por Inca Films y Aguadulce Films cuenta además con el financiamiento de la productora brasileña Luz Mágica. Obtuvo además el premio a la coproducción Ibermedia 2006. El premio se estrenaría el 28 de julio de 2008.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12 de septiembre de 2008 15:49

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.