the thin red line pennTerrence Malick se animaría a comenzar un nuevo proyecto titulado Tree of Life, el que ha venido desarrollando durante varios años, pero del cual no se conoce mayor detalle dado el hermetismo con que este director suele trabajar. Sólo ha trascendido que se tratará de un complejo drama.

Los actores que estarían arreglando sus agendas y honorarios con miras a participar en esta producción son Heath Ledger y Sean Penn. El primero sería el protagonista, junto a una actriz por determinar, y Penn sería un personaje secundario. De ser así, Penn y Malick volverían a trabajar juntos después de La Delgada Línea Roja (en la foto). Colin Farrell, protagonista de El nuevo mundo, cinta anterior de Malick tentó participar del proyecto, pero no llegó a concretar un acuerdo. Así mismo, se desestimó rodar Tree of Life en India, como se había planeado originalmente por un problema de presupuesto.

Actualmente Heath Ledger está por estrenar el biopic de Bob Dylan I’m Not There en EEUU, y está participando de The Dark Knight como el Guasón. Sean Penn, por su parte, ha estrenado su último trabajo tras la cámara, Into the Wild, con muy buenas críticas.

(Vía Las horas perdidas)