Body of Lies: lo nuevo de Ridley Scott

El cineasta británico no para de trabajar. Mientras su película American Gangster es rumoreada por muchos entre las candidatas al Óscar del próximo año, el afanoso Ridley Scott ya se encuentra en pleno rodaje de Body of Lies. La película está inspirada en una novela del periodista David Ignatius y al parecer también se encuentra apuntando para los premios (asegurándose, si no le liga en ésta). Al menos el dúo protagónico no deja de ser atractivo: Leonardo DiCaprio y nuevamente Russell Crowe (la cuarta colaboración que tiene con Scott tras Gladiator, A Good Year y por supuesto American Gangster).

La historia nos presenta a un periodista (Di Caprio) quién tras ser herido en Irak es convencido por la CIA de participar en un operativo para dar con el líder de Al Qaeda. Suena oportunista, pero eso es lo que menos cuenta en la carrera por los galardones. En todo caso esperemos que el oficio de su director saque a flote esta suerte de thriller político que se anuncia para fines del próximo año.

Los dejamos con una de las primeras imágenes que se tienen de esta nueva producción:

body of lies

Leo nuevamente envuelto en intriga rumbo al Óscar

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Spike Jonze terminando adaptación de "Where the Wild Things Are"
Artículo siguiente
"La casa embrujada" inaugura el jueves 13 la Muestra de Cine Regional

2 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    13 de diciembre de 2007 at 16:18 — Responder

    ¿Y cual es el otro oficio de Ridley?…

  2. […] Scott no para la mano. Su película para este año es Body of Lies, que en estos momentos está en etapa de postproducción para entrar en carrera en la temporada de […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Body of Lies: lo nuevo de Ridley Scott