Casey Affleck en «The Kind One», nuevo proyecto del incansable Ridley Scott


Casey AffleckRidley Scott no para la mano. Su película para este año es Body of Lies, que en estos momentos está en etapa de postproducción para entrar en carrera en la temporada de premios. Aparte, Scott viene preparando dos películas más para el 2009: Nottingham y Blood Meridian.

La primera es una película de aventuras legendarias que nos devuelve al personaje de Robin Hood, y al parecer Russell Crowe estaría fichado para el papel del sheriff de la región, el clásico enemigo del héroe. La segunda suena mejor, pues es una nueva adaptación del estupendo Cormac McCarthy (No Country for Old Men), que narra la crónica personal y sórdida de las andanzas de un chico al lado de un grupo de mercenarios en el Oeste previo a la guerra civil.

No contento con esto, Scott ha anunciado el siguiente proyecto que tiene previsto encajar para el 2010: The Kind One, un filme noir ambientado en Los Angeles de los años 30, y que será protagonizado por el cada vez más ascendente Casey Affleck. El actor ha pasado de ser sólo el hermano menor y divertido de Ben a convertirse en una figura a considerar gracias a sus últimas interpretaciones. En The Kind One se convertirá en un tipo común y corriente que se enreda con las mafias locales de la glamorosa California y con la esposa de uno de los capos. ¿Referencias a La dama de Shanghai, una de las cumbres de Orson Welles? Indudablemente.

(Vía Las horas perdidas)

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *