Si hay una película que amenaza con ser en el 2008 el Spider-Man, Transformers y Los Simpson todo a la vez, es sin duda The Dark Knight, o la segunda parte de la nueva saga de Batman, de la que ahora, que la campaña de marketing oficial -la viral venía de tiempo- ha comenzado con fuerza, nos muestra los primeros posters internacionales con sus dos antagonistas, Batman y el Guasón.

Y como para terminar de calentar el ambiente, se ha filtrado el nuevo tráiler, que no lo ubicarán en YouTube, pero por aquí sí. Apúrense bati-fanáticos antes que los borren de la red.
Actualización: El tráiler ya está en YouTube. Además lo pueden descargar aquí.

![[Crítica] “El resplandor” (1980), de Stanley Kubrick: aquí está (y siempre estará) Johnny](https://cdn.cinencuentro.com/wp-content/uploads/2025/11/the-shining-950x646.jpg)

Deja una respuesta