Warner y The Dark Knight rinden homenaje a Heath Ledger

La inesperada partida de Heath Ledger, un actor sin lugar a dudas en pleno ascenso, ha sido una chocante noticia. Ledger (28) con poco más de una decena de papeles en su haber, demostró su valía actoral como Ennis del Mar en Brokeback Mountain, y en otras cintas como Monster’s Ball o I’m not There. Y aunque aún existen interrogantes alrededor de su muerte -de la que se tendrán respuestas en las próximas semanas-, lo que más intriga a sus seguidores (y sobre todo seguidoras) es el destino de sus producciones aún sin estrenar. El proyecto en que venía trabajando era The Imaginarium of Doctor Parnassus de Terry Gilliam, que como su Quixote, parece terminará en el limbo de las producciones sin concluir; es un mal hado que persigue a Gilliam desde hace algún tiempo. Pero la cinta que levanta mayores expectativas por su envergadura de blockbuster, el trabajo del director (Christopher Nolan) y el Guasón que Heath interpretó es The Dark Knight. Justamente, esta producción deja de lado su frenética campaña de marketing, hace un atípico alto, y blanqueando el website de la cinta, rinde un homenaje al actor. Sui generis. Véanlo ustedes mismos.

heath ledger memorial

(vía /Film)

Artículo anterior
Bruno Ascenzo en La Habitación de Spencer
Artículo siguiente
Claudia Llosa inicia el rodaje de "La teta asustada"

2 comentarios

  1. Aldana Gómez-Sánchez
    25 de enero de 2008 at 11:48 — Responder

    lei en una ´página de internet que pensaban reemplazar a Heath por Johnny Depp pero, aun utilizarían la partes en las que actuo el actor. Esto parece raro pero leí que en el film hay una escena en la que el personaje de Heath cae por un espejo mágico y que pensaban que al volver a aparecer sería este Johnny Depp( se enfatiza la peculiaridad de la película.)Tan solo esperan que Depp acepte el papel

  2. Antolín Prieto
    25 de enero de 2008 at 13:21 — Responder

    Efectivamente, ahora existe la posibilidad de que Depp reemplace a Ledger en lo que queda del proyecto. Pero, es solo una posibilidad, nada esta confirmado. Estaremos atentos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Warner y The Dark Knight rinden homenaje a Heath Ledger