Descendents (Solos), zombies de Chile

Así es, el cine del sureño país se entona con la remoda de los muertos vivientes. El impulsor de este proyecto es el cineasta Jorge Olguín quien se ha especializado rápidamente en el género con películas como Ángel negro y Sangre eterna (esta última protagonizada por Blanca Lewin). Descendents (Solos) viene siendo alistada para su estreno en los próximos meses pero ya Olguín viene cocinando dos nuevas aventuras cinematográficas. La primera es Caleuche, el llamado del mar; la cual cuenta con el apoyo de Guillermo Del Toro. La siguiente sería su debut en Hollywood con Clock tower (inspirado en el juego de video). Por lo que se puede ver en este avance, el cine de terror chileno tiene la chace de conseguir alguna repercusión internacional (objetivo buscado desde el mismo título).

(Vía Twitch)

Artículo anterior
Primeras imágenes del Fidel Castro de Soderbergh
Artículo siguiente
4 meses, 3 semanas y 2 días, ¿la Palma que veremos?

5 comentarios

  1. 4 de marzo de 2009 at 22:05 — Responder

    onde la puedo bajar,, se ke esta bien

  2. Brumdog
    24 de marzo de 2009 at 14:34 — Responder

    No la bajes mi amigo, fui al cine a verla y es la peor pelicula de zombies que ha existido en la faz de la tierra.
    la linea argumental nunca queda bien clara, las actuaciones son pesimas, los efectos especiales son peores que una pelicula de zombies clase f de los años 80s, ni siquiera diria qeu los efectos son hechos en fotoshop, mas bien el paint se le acerca mas.
    El final realmente patetico y eso qeu solo me quede en la sala a verlo porque mi hermano insistio, sino hubiera seguido al 40% de los espectadores qeu abandonaron la sala a la mitad de la pelicula. Daria mas criticas pero esta peli no se lo merece.

  3. 25 de marzo de 2009 at 20:38 — Responder

    da verguenza siendo chileno de ver esta wea.

    Olguin malditos seas

  4. Masquan
    4 de mayo de 2010 at 20:18 — Responder

    yo no eh visto aun la pelicula pero por los comentarios mejor no la veo.

    si en verdad es tan fome mejor no verla XD

  5. 22 de julio de 2011 at 21:34 — Responder

    Pues no deberían desalentar sus propias peliculas… es decir… el cine latino aun no se compara con el “noerteamericano” creo ke se debe alentar para poder derrocar al imperio gringo y mejorar nuestra vision… jejeje aunke tambien la busco online y no la encuentro ;)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Descendents (Solos), zombies de Chile