La debilidad de medio Cinencuentro, la endiosable Scarlett Johansson, colaborará con una causa benéfica a través de la subasta de su agradable compañía, por la que un fan podrá conocerla en persona y ver a su lado el estreno de su nueva película, He’s Just Not That Into You, comedia programada para junio que protagoniza con Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Ben Affleck.

El premio incluye la entrega de dos entradas para la premiere -que tendrá lugar en Los Ángeles o New York-, un auto con chofer para el traslado hasta el cine, servicio de peluquería y maquillaje, y una fotografía firmada por la diva de Lost in Translation y de las últimas tres cintas del maestro Woody Allen, Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona.

La subasta, administrada por eBay, ha pasado en 44 horas de 0,99 dólares a 12300 verdes… y seguirá subiendo, a razón de por lo menos diez dólares respecto del último precio. El dinero recaudado se destinará a la ONG Intermon Oxfam, organización con la que Scarlett coopera desde 2005 y por la cual viajó el año pasado a Sri Lanka y la India para conocer in situ sus programas de lucha contra la pobreza.

La misma actriz ha difundido la actividad en YouTube. Bueno, a romper la alcancía, a vaciar las cuentas bancarias. El deadline es el martes 12 de marzo.