Una cita con Scarlett Johansson

La debilidad de medio Cinencuentro, la endiosable Scarlett Johansson, colaborará con una causa benéfica a través de la subasta de su agradable compañía, por la que un fan podrá conocerla en persona y ver a su lado el estreno de su nueva película, He’s Just Not That Into You, comedia programada para junio que protagoniza con Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Ben Affleck.

El premio incluye la entrega de dos entradas para la premiere -que tendrá lugar en Los Ángeles o New York-, un auto con chofer para el traslado hasta el cine, servicio de peluquería y maquillaje, y una fotografía firmada por la diva de Lost in Translation y de las últimas tres cintas del maestro Woody Allen, Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona.

La subasta, administrada por eBay, ha pasado en 44 horas de 0,99 dólares a 12300 verdes… y seguirá subiendo, a razón de por lo menos diez dólares respecto del último precio. El dinero recaudado se destinará a la ONG Intermon Oxfam, organización con la que Scarlett coopera desde 2005 y por la cual viajó el año pasado a Sri Lanka y la India para conocer in situ sus programas de lucha contra la pobreza.

La misma actriz ha difundido la actividad en YouTube. Bueno, a romper la alcancía, a vaciar las cuentas bancarias. El deadline es el martes 12 de marzo.

Artículo anterior
Leones por corderos (2007)
Artículo siguiente
El Cinematógrafo: programación del 6 al 11 de marzo

6 comentarios

  1. 4 de marzo de 2008 at 23:12 — Responder

    ni juntando todos los billetes de mi monopolio llego a la subasta!! tendrá que esperar a mni subasta para pasar un dái conmigo jaaaaa

  2. 4 de marzo de 2008 at 23:39 — Responder

    Jaaaa! … ¿y por qué sacude tanto los hombros al inicio del video?? para lucir su medallon quizas?

  3. Lourdes Vásquez
    5 de marzo de 2008 at 0:25 — Responder

    No sabe como llamar la atención despues de que en Boleyn Girl quedara como chancay junto a la verdaderamente bella Natalie.

  4. Lourdes Vásquez
    13 de marzo de 2008 at 1:19 — Responder

    EL WTF DEL DIA: YA ESTÁ. UN PATA PAGÓ 40.100 DOLARES PA CONVERSAR CON ELLA DE CERQUITA.
    …¡?¿!!!!

    y ahora hará lo mismo Kristin Davis …¿Quien?

  5. Gabriel Quispe
    13 de marzo de 2008 at 8:43 — Responder

    Efectivamente. La subasta terminó, ya me había olvidado del asunto, ja. 40100 dólares. Locopis dice por acá que es la entrada al cine más cara del mundo. Bueno… es Scarlett, vale la pena.

  6. Daniel Velasquez
    13 de marzo de 2008 at 10:37 — Responder

    Uff, me ganó el tiempo, ya había juntado mi billete, jejeje

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Una cita con Scarlett Johansson