Presentación de “El amor (primera parte)” en Lima

Para nosotros ya es un rito de fin de semana: preparar los afiches y folletos, llevar una copia adicional de la película y salir pasadas las 7 de la noche rumbo al CAFAE. Una vez que llegamos a la cuadra 29 de la Av. Arequipa vemos cómo el local ya acumula mucha gente en espera de la película de la noche. ¡Una vez más, sala llena! Y cada vez no dejamos de sorprendernos.

Es algo que reconforta y supera nuestras expectativas iniciales. Hemos visto a lo largo de los años buenos ciclos de cine en salas independientes que apenas convocan público. Varias veces temimos que eso pasaría con El cine argentino ataca Lima pero felizmente la gente cinéfila, los jóvenes que quieren ver algo distinto y la tradicional concurrencia de la sala han desechado esos fantasmas y nos han obligado a prepararnos mejor para la siguiente oportunidad. Porque la idea es seguir en este empeño.

El sábado y domingo últimos tocó el turno a una película atípica, una obra realizada por cuatro directores, una historia de amor y desamor contada desde distintas perspectivas. La historia de Sofía y Pedro en El amor (primera parte). Aqui las fotos de la presentación y un pequeño video.

Video: María Panta.

Artículo anterior
"Zombie Strippers", terror y comedia con Jena Jameson
Artículo siguiente
Enorme convocatoria despiertan conciertos de Ennio Morricone en Chile

1 comentario

  1. 17 de marzo de 2008 at 22:12 — Responder

    Vaya,ahora que me doy cuenta, sali en el video y en la foto, esto aun mas recarga mi entusiasmo por la pelicula…felicitaciones a los organizadores del cafae, sigan realizando este tipo de eventos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Presentación de “El amor (primera parte)” en Lima