Daniel Burman habla de su nuevo filme “El nido vacío”

Vía el blog chileno Glauber nos enteramos que el realizador Daniel Burman afina los últimos detalles de El nido vacío, su nueva película que será estrenada en Argentina este 24 de abril. En esta ocasión, el galardonado director de El abrazo partido y Derecho de familia, nos cuenta en clave de comedia los avatares de la reconstrucción de un matrimonio entre un exitoso escritor (Oscar Martínez) y una estudiante hiperactiva (Cecilia Roth), una vez que sus hijos han abandonado el hogar para emprender su propio camino. El actor uruguayo Daniel Hendler, presencia habitual en la filmografía de Burman, también figura en los créditos pero esta vez como colaborador en el guión.

A continuación, el video de la entrevista realizada hace unos días por los bloggers de Glauber al director argentino, en Santiago de Chile.

Artículo anterior
"El embajador y yo", un soundtrack redescubierto del cine peruano
Artículo siguiente
Eddie Murphy amenaza de nuevo, esta vez con "Meet Dave"

1 comentario

  1. […] La muestra, que establece contacto y continuación con “Primera Piel. Infancia y adolescencia en el cine contemporáneo”, programada en el año 2007, comprende en esta ocasión obras de cineastas como John Carney, Zoe Cassavettes, Giuseppe Piccione, Peter Bogdanovich, Richard Linklater, Hal Ashby, François Ozon, Jim Jarmusch, André Téchiné, Lawrence Kasdan, Takeshi Kitano, Wayne Wang, Curtis Hanson, entre otros, e incluye las últimas producciones de Mike Leigh (Happy-go-lucky) y de Daniel Burman (El nido vacio). […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Daniel Burman habla de su nuevo filme “El nido vacío”