M. Night Shyamalan anuncia adaptación de «Avatar: The Last Airbender»


Dentro de poco llegará a los cines The Happening, la nueva película de misterio dirigida por M. Night Shyamalan. Pero el exitoso creador de The Sixth Sense ya viene preparando otro proyecto. Se trata de la versión norteamericana de Avatar: The Last Airbender, el popular anime que emitiera la cadena Nickelodeon. Muy probablemente, el estreno se estaría programando para el 2010, para no coincidir con la otra Avatar de James Cameron, que se viene anunciando como el gran blockbuster del 2009.

Influida en gran medida por la obra de Hayao Miyazaki, Avatar: The Last Airbender nos presenta los combates que se suscitan en un mundo fantástico, donde un grupo de personajes ponen en práctica los poderes sobre diversos elementos de su universo. Los dejamos con unas imágenes de la primera parte de la saga:

(Vía Cinematical)

Archivado en:

, ,

2 respuestas

  1. […] las primeras imágenes de The Last Airbender, el nuevo proyecto que está rodando M. Night Shyamalan. Es la adaptación del anime homónimo del […]

  2. Avatar de D&D
    D&D

    La serie no es de su estilo, a ver que tal le sale aunque ya de por si promete mucho. Espero que tenga mucho presupuesto porque la serie si que sera bien exigente en ese aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *