Nuevas imágenes de “Australia”, el regreso de Baz Luhrmann

Uno de los más ambiciosos proyectos cinematográficos para este año es el estreno de Australia, un filme épico que marca el regreso de Baz Luhrmann -autor oriundo precisamente de ese país- desde Moulin Rouge. Su nueva película será un canto de amor a la isla continente y a los que la forjaron creando una mitología muy similar a la del western norteamericano.

Ambientada en los años 20 y 30, Luhrmann narra la historia de una aristócrata británica, interpretada por Nicole Kidman, que lucha por conservar unas tierras heredadas en dicha nación, para lo cual contará con la ayuda de un misterioso hombre (Hugh Jackman). Esperemos a ver cómo se desenvuelve ese gusto por el desenfreno visual del director en esta ocasión.

La dupla protagonista es acompañada por David Wenham (El señor de los anillos, 300) y los veteranos Bryan Brown (F/X) y Bruce Spence (Mad Max 2). Por supuesto, una sola nacionalidad abunda en el reparto, con la salvedad de que Spence nació en Nueva Zelanda y Kidman en Hawaii, pero crecieron y desarrollaron sus carreras en Australia, aunque la actriz luego fue adoptada por Hollywood.

Los dejamos con nuevas imágenes que van saliendo a medida que nos aproximamos a noviembre, mes programado para el estreno mundial.

Nuevas imágenes de "Australia", la nueva película de Baz Luhrmann

Nuevas imágenes de "Australia", la nueva película de Baz Luhrmann

Nuevas imágenes de "Australia", la nueva película de Baz Luhrmann

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Las estaciones de Billy Wilder
Artículo siguiente
Casey Affleck en "The Kind One", nuevo proyecto del incansable Ridley Scott

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    17 de abril de 2008 at 13:05 — Responder

    Hawaiana era?

  2. […] haciendo con una serie de estrellas nacidas o residentes en ese país, del cual les presentamos algunas imágenes hace unas semanas. La película se ambienta en los años ‘40 en el norte del territorio […]

  3. […] para dirigirlo. Por lo pronto Kidman y Theron se alistan para sus próximos estrenos: Australia y The Road, […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevas imágenes de “Australia”, el regreso de Baz Luhrmann