Tráiler de “You Don’t Mess With The Zohan”, Adam Sandler vuelve

Tras la ridícula Los pronuncio marido y Larry, Adam Sandler intentará reivindicarse con su público regresando a su clásico estilo de comedia, que por lo general parte de alguna idea suya. Este año lo veremos en You Don’t Mess With The Zohan, donde se burla un poco de sus raíces étnicas, convirtiéndose en un agente de la inteligencia israelí que, a pesar de las burlas y los consejos de sus amigos y parientes, se finge muerto para emigrar a los Estados Unidos y cumplir su sueño de convertirse en “peluquero”.

Miren el tráiler que está divertido, aunque no esperen mucho tampoco. La cinta cuenta con la presencia de su ex compañero de Saturday Night Live, Rob Schneider, además de apariciones fugaces de Mariah Carey y Henry “Fonzi” Winkler. Dirigida por Dennis Dugan, uno de los realizadores de cabecera de Sandler, You Don’t Mess With The Zohan se estrena mundialmente el 6 de junio.

(Vía Las horas perdidas)

Artículo anterior
Cinencuentro en "Otras Tardes"
Artículo siguiente
Michael Haneke explorará las raíces nazis en "Das wiesse band"

4 comentarios

  1. 26 de abril de 2008 at 17:37 — Responder

    ridicula parece un calificativo un poco duro para una parodia sin sentido, pero en lo suyo: divertidisima; como fue Los pronuncio marido y Larry.

  2. […] continúa circulando por las carteleras mundiales You Don’t Mess With The Zohan , este rey de la comedia, para algunos, nos tiene prearado otro regalito. Bedtime Stories es una […]

  3. […] de Alexandre Aja; Antes que el diablo sepa que has muerto, drama del incansable Sidney Lumet; No te Metas con Zohan, nuevo vehículo de Adam Sandler; Búsqueda implacable, drama protagonizado por Liam Neeson; […]

  4. […] No te metas con Zohan de Dennis […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “You Don’t Mess With The Zohan”, Adam Sandler vuelve