Dos detrás de cámaras de “The Dark Knight”: IMAX y las máscaras del Joker

Dos nuevos videos sobre el retorno del Batman de Nolan han aparecido a través de Comcast.net, y aunque Laslo mencionaba un mashup featurette bastante bueno hace pocos días, no podemos dejar de escribir algo sobre los nuevos, porque somos fans. Estos nuevos detrás de cámaras originales abundan sobre dos aspectos interesantes, el uso de IMAX -un soporte fílmico de gran tamaño- en algunas secuencias; y la confección de las máscaras de los secuaces del Joker. Incluso en este caso lo que nos muestra no aburre para nada, despreocúpense. Estos son los videos que traen muchas nuevas imágenes de una cinta que se perfila entre lo mejor que veremos en el 2008. Entusiasmados, ya nos tiene.

(Vía /film)

Artículo anterior
Los Coppola unidos en la publicidad de Vuitton
Artículo siguiente
"El ángel azul", clásico de Joseph Von Sternberg con Marlene Dietrich, en TV Perú

7 comentarios

  1. 6 de junio de 2008 at 23:08 — Responder

    Hola, comparto la misma emoción, me muero por ver esta nueva versión de batman y bueno los invito a pasar por mi blog que he estado imbuido viendo muchos films estas semanas, saludos

    http://www.cinemismo.blogspot.com

  2. 7 de junio de 2008 at 1:24 — Responder

    El formato 3D que tiene Cineplanet no es lo mismo que IMAX cierto? cuándo habrá IMAX en el Perú?

  3. 7 de junio de 2008 at 1:43 — Responder

    asi es milanta, el IMAX es un sistema de proyeccion que utiliza el formato de 70mm (el doble del utilizado en las peliculas que vemos actualmente, 35mm), en pantallas de 22 metros de ancho por 16 metro de alto, es decir, una real sala tipo estadio.
    Adicionalmente existe el formato 3D para IMAX. Aca Cineplanet esta presentando 3D para pantallas de tamaño convencional. Esperemos que las nuevas salas que construyan sean para IMAX.

    Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/IMAX

  4. T-1000
    7 de junio de 2008 at 7:51 — Responder

    Menuda pasada,el interrogatorio ya se sabia k será brutal,pero es k acaso no lo será todo? la peli del año no,del veranito no,de la década…desdeluego……..
    después de ver esto mejor k no rescaten al joker si no hay nadie k de la talla como ya se veía y se sigue viendo k ledger era un fuera de serie,los pocos k aún puedan decir k no lo ven en el papel,k se lo hagan mirar, joe..
    keburrotio……..

  5. 7 de junio de 2008 at 9:57 — Responder

    Gracias por la respuesta. De hecho, ojalá alguien invierta pronto en el formato IMAX.

  6. kike
    20 de abril de 2010 at 17:31 — Responder

    Si por favor señores de cineplanet o cualquier otra empresa construyan una sala de IMAX, estoy seguro que no seran defraudados

  7. KIKE
    3 de julio de 2010 at 19:29 — Responder

    Apurence señores de Cineplanet antes de que les ganen los mexicanos de Cinepolis y si eso sucede yo voy a tener nuevos amigos y voy a tener que abandonarlos a ustedes

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Dos detrás de cámaras de “The Dark Knight”: IMAX y las máscaras del Joker