¿Keanu Reeves se convertirá en “El hombre plástico”?

plastic-manÉsta es tan divertida que a pesar de no ser una noticia definitiva, ya capturó nuestra atención. Los hermanos Wachowski estarían negociando con su socio Joel Silver la posibilidad de concretar la adaptación de este superheroé de DC Comics. El hombre plástico es uno de los muchos proyectos que los creadores de The Matrix han estado manejando desde su recordada saga con Keanu Reeves (la que no concluyó del modo que tanto hubiésemos querido).

Se sabe que la primera versión del guión de este proyecto estuvo lista en el 2003, pero poco a poco fue dejada de lado ante la supremacía taquillera de otros especímenes del repertorio de los hermanos. Ahora tras el fracaso de Meteoro, estos locos estarían contemplando la posibilidad de contar con su querido Neo como protagonista de la historia de Patrick “Eel” O’Brien, el personaje super-flexible que hacía del combate del crimen, el pretexto perfecto para autodefinirse como una colorida parodia.

Mientras esperamos por la definición de este proyecto, los dejamos con la recordada versión animada que tuviera “plástico” a fines de los 70. Ahí nuestro héroe se ganaba con la bella Penny con el hawaiano Hula Hula:

(Vía /film)

Artículo anterior
Tráiler de "The Spirit", el héroe y sus mujeres
Artículo siguiente
The Incredible Hulk (2008)

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¿Keanu Reeves se convertirá en “El hombre plástico”?