Laetitia Casta y Fanny Ardant en «Visage», de Tsai Ming Liang

Publicado por

Dos divas del cine europeo, Laetitia Casta (en la foto) y Fanny Ardant -a quien podemos ver estos días en París, te amo-, han sido confirmadas para integrar el reparto de Visages. Esta será la primera producción que rodará en su totalidad fuera de Asia el notable Tsai Ming Liang, y que contará también con la participación de Jean-Pierre Léaud y el actor chino Lee Kang-Sheng.

El cineasta malayo-taiwanés planea realizar con esta cinta una especie de homenaje a sus ídolos de la nouvelle vague. Veremos cómo un entusiasmado y joven cineasta del Oriente, se dirige a la capital francesa para rodar una comedia musical inspirada en la leyenda de la caprichosa y seductora Salomé. El escenario principal para dicho rodaje será el Museo de Louvre, ambiente idealizado sobre todo por Godard en Bande à part.

Demás está mencionar también que la sola presencia de Léaud, acompañado a las damas de turno, es una irresistible tentación a los guiños truffautianos. ¿Será posible? El hermético creador de Rebeldes del dios neón, Viva el amor, El río, o El agujero parece estar muy seguro de este paso. Este rodaje se iniciará en setiembre. Sin duda, otro proyecto al cual estaremos muy atentos.

(Vía Variety)

Esta entrada fue modificada por última vez en 13 de mayo de 2009 16:51

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.