Si eres alguno de los que, por casualidades de la vida, no irá a ver The Dark Knight, ya sea porque siempre preferiste a Superman, o porque nunca te cayó Heath Ledger, o porque prefieres el humor antes que el horror, puesss… hay otra película que ha ingresado a la cartelera peruana. Se trata de Superhéroes, la película (Superhero Movie), una parodia sobre estos personajes, pero especialmente de Spider Man, por lo que podemos ver en el tráiler, el esquema es idéntico al de la película con Toby Maguire, claro que con harta chacota de por medio.

El héroe del caso es el típico super loser que se verá transformado en potencial campeón de la justicia. Pero a falta de arañas, los creadores decidieron evolucionar a insectos más grandes y es ahora una libélula la que identificará al protagonista. A éste lo acompañan otros deformados personajes de la cantera Marvel (X-Men y Los cuatro fantásticos, especialmente).

El juvenil Drake Bell es “la libélula”, mientras que su antagonista será “el reloj de arena” (Christopher McDonald). También participan en calidad de “aliados” Pamela Anderson y el campeón de las cintas de este corte, Leslie Nielsen.