Se planea remake de «10, la mujer perfecta»


bo-derek-10

Sí, no es sorpresa en esta era de «re-versiones», la recordada película de Blake Edwards estaría por entregar su historia y personajes a esta operación taxidérmica. Los responsables del asunto son Ashok Amritraj y Patrick Aiello, dos importantes productores de Hyde Park Entertainment, la compañía que tiene en su haber «portentosos» títulos como: Antitrust, Original Sin (remake de La sirena del Mississipi de Truffaut), Death Sentence (remake del Vengador Anónimo) y la próxima a estrenarse Street Fighter: The Legend of Chun-Li (remake de nada, felizmente).

Al parecer, Edwards estuvo siendo bombardeado de propuestas por parte de esta productora, hasta que finalmente cedió ante la insistencia. Por ahora, sólo se ha anunciado que contará con un rostro desconocido para el rol de Jenny, «la chica 10». Estrenada en 1979, 10 era una película de un humor muy particular. Era irónica, pero sentimental; tenía afición por los gags, pero también por retratar el mundo desanimado y autosatisfecho de la intelectualidad californiana, con ciertos toques realistas muy de moda en esos momentos. Es fácil imaginarse que esta nueva versión tendrá más chacota y más descaro que la anterior. Tal vez, en verdad, este más cerca de Virgen a los 40 años.

Sea pretexto para recordar aquella buena película, que además de tener a Julie Andrews y al divertido Dudley Moore, nos entregaba el calenturiento icono llamado Bo Derek. Más que recordar el «culturoso», pero graciosísimo momento del encuentro sexual al compás del Bolero de Ravel, Bo siempre será la chica que corría contenta por la playa:

(Vía Variety)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *